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Final Fantasy VII: Remake

Habrá "cambios drásticos" en el combate de Final Fantasy 7 Remake

Tetsuya Nomura cree que algunos fans del sistema Active Time Battle pueden no quedar contentos.

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El deseado y demandado remake de Final Fantasy VII por fin está en camino. Pero que la gente no se espere un clon del título de PSOne con mejores gráficos, Square Enix está dándole un buen repaso a todo, y eso incluye también al sistema de combate.

Tetsuya Nomura, que está a los mandos del trabajo, ha contestado a una de las grandes dudas que se hacen los fas del clásico del RPG. Hablando para Official PlayStation Magazine (via GamesRadar), ha sido sincero al afirmar que puede que lo que viene no le guste a todo el mundo, especialmente a los nostálgicos del sistema Active Time Battle que lucía el primero:

"No vamos a convertirlo en un shooter o en algo así. Vamos a introducir cambios drásticos, pero queremos que la gente pueda seguir reconociéndolo"

Nomura concluyó mencionando la película de Final Fantasy VII que también él dirigió, en 2005, como una gran fuente de inspiración para el estilo visual al que aspira con esta nueva entrega de Playstation 4.

Final Fantasy VII: Remake

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