Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter Generations

Habrá DLC gratis de Monster Hunter Generations todos los meses

Capcom promete ampliar contenido como mínimo hasta principios de 2017.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Monster Hunter Generations lleva solo una semana en las tiendas (y por los datos que hemos podido saber en Gamereactor, sus ventas en España están siendo muy buenas), y ya toca empezar a hablar de los contenidos descargables a futuro.

Capcom ha anunciado a través de su foro Unity que la campaña de DLC de esta nueva entrega para Nintendo 3DS será igual que la de Monster Hunter 4 Ultimate. Los jugadores podrán descargar algo nuevo el primer viernes de cada mes, comenzando con un ejemplo en este mismo mes de julio. Irá fluyendo hasta principios de 2017, aunque no han puesto una fecha exacta de finalización.

Los DLC son amplios e incluyen expansiones de todo tipo: mezclan misiones nuevas en las que conseguir objetos adicionales con personajes felyne especiales, objetos como pociones y bebidas y armas extra y multitud de skins y complementos para personalizar visualmente a los cazadores.

Quien haya seguido la actualidad del título en Japón sabrá que no todo son creaciones propias, también hay colaboraciones con otras franquicias. Nintendo ha prestado los trajes de Mario y Luigi y de Fire Emblem. Capcom va a mezclar Monster Hunter con Okami y con otras licencias del manganime como Fairy Tail.

Monster Hunter Generations es un título que recoge lo mejor de todas las entregas anteriores junto a algunas novedades. Está considerado como una buena puerta de entrada a la saga, pero siempre será mejor hacerlo con esta Guía de cómo ser un buen cazador.

Monster Hunter Generations
HQ

Contenido relacionado

Monster Hunter GenerationsScore

Monster Hunter Generations

ANÁLISIS. Autor: José Luis Villalobos

10 megapociones, 10 pociones, 10 partes de miel, 10 carnes al punto y 20 piedras afiladas. Un par de trampas, bolas de pintura y somnífero. Un arma bien afilada y quizás otros tres amigos. ¡Que empiece la cacería!



Cargando más contenido