Peaky Blinders terminó su andadura en televisión hace años, tras seis temporadas de drama en torno al clan Shelby. Aunque parecía que ese sería el final de la franquicia, pronto se empezó a trabajar en una película, que en aquel momento se presentaba como la verdadera conclusión, aunque desde entonces se ha cambiado y reformulado para convertirla en el final del "primer capítulo" de la narración global.
Entonces, ¿por qué Peaky Blinders va a ir al cine en lugar de seguir siendo una serie de televisión? Esto es precisamente lo que The Playlist preguntó al creador Steven Knight en una entrevista reciente, a lo que explicó:
"Realmente quiero que los fans de los Peaky, que han sido una parte importante de esto, lo vean todos juntos en un edificio. Toda la comunicación ha sido virtual, pero quiero que se haga en los cines para que la gente pueda sentarse junta y ver cómo sucede esto".
Aún está por ver si este concepto continuará en el futuro con otras historias de Peaky Blinders que se están planeando, pero en cuanto a cuánto tiempo continuará la franquicia, Knight se limitó a decir lo siguiente: "Mientras haya apetito por ella y yo tenga historias que contar, ¿por qué no?".
¿Estás deseando ver la película de "los p...tos Peaky Blinders"?