Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Wolfenstein: The New Order

Habrá nuevo Wolfenstein en 2017

A la actriz de Anya se le escapa que están trabajando en una 'secuela' de The New Order para dentro de dos años.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Alicja Bachleda-Curuś pone la voz al personaje Anya Oliwa en el reciente 'reboot' de Machine Games del clásico Wolfenstein original de Id Software. Dado el éxito de esta versión moderna, la continuación de The New Order en condiciones tras el capítulo adicional The Old Blood era cuestión de tiempo.

Ahora parece que el proyecto se ha filtrado antes de tiempo, pues la actriz ha confirmado su existencia casualmente antes de tiempo contestando así sobre si seguía trabajando con Bethesda:

"Estoy trabajando en un videojuego, cuya primera parte ya he hecho. Ahora estamos haciendo un segundo juego, que nos llevará dos años más. Jugué a este juego de pequeña. Me gustó mucho cuando llegué a la parte en la que podía disparar a Hitler".

Esto indica que nadie debería esperar el nuevo Wolfenstein hasta 2017 por lo menos, pero al menos son buenas noticias tanto para los fans como para el estudio sueco.

Wolfenstein: The New OrderWolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New OrderWolfenstein: The New OrderWolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New OrderWolfenstein: The New OrderWolfenstein: The New OrderWolfenstein: The New Order

Contenido relacionado

1
Wolfenstein: The New OrderScore

Wolfenstein: The New Order

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

En el Nuevo Orden mundial instaurado por los nazis, el primer hombre en llegar a la Luna es un tal Hans Armstark. ¿Cuánta rabia te da eso?

Te puede interesar...



Cargando más contenido