Vblank Entertainment ha anunciado su próximo juego, Shakedown Hawaii, la secuela directa de su juego de mundo abierto y violencia en 8bits Retro City Rampage.
El Jugador vuelve a ser el protagonista del título, pero han pasado 30 años desde sus palos y sus líos en Retro City. Se le nota en la cara, en el pelo y en su barriga prominente y sus tetas caídas, pero sigue igual de fuerte y con la misma mala leche. Por algún motivo que tendremos que descubrir, ha tenido que dejar de lado su jubilación anticipada y se ha embarcado en la reconstrucción de su imperio en la sombra.
Este salto en el tiempo también tiene su repercusión en la presentación global del juego. Vblank Entertainment pasa a la siguiente generación para dar a su título unos gráficos que más bien recuerdan a los de los 16bits. Y esa potencia extra de "la nueva plataforma", afecta a la jugabilidad directamente: habrá más armas muy dañinas y escenarios destruibles.
Shakedown Hawaii ha sido anunciado para PS4 y Vita, y estará también en Steam y en la eShop de Nintendo, sin concretar en cuáles de sus máquinas será publicado. Este es su tráiler de presentación y el aspecto que tiene El Jugador actualmente.