Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Jade

Habrá una nueva prueba de Assassin's Creed Codename Jade este verano

Las preinscripciones para el juego están disponibles desde hoy.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como parte del evento Ubisoft Forward, Ubisoft acaba de compartir un montón de detalles sobre el próximo título para móviles de Assassin's Creed, Assassin's Creed Codename Jade. No, no hemos podido conocer el nombre real del título, pero sí hemos podido echar un vistazo al progreso de su desarrollo y a las próximas novedades.

En la presentación contaron que el equipo de desarrollo está "haciendo grandes progresos" y que, aunque el título está todavía "en pleno desarrollo", los comentarios que ha recibido desde su anuncio el año pasado significan que Ubisoft está preparada para poner el juego en manos de los jugadores para otra prueba de servidores a gran escala.

Ubisoft ha abierto el plazo de preinscripción para la prueba, que se celebrará en verano, lo que significa que puedes inscribirte para tener la oportunidad de explorar el mundo abierto de la China del siglo III a.C. antes de que se lance el juego.

Ubisoft también habló un poco más sobre la historia y la jugabilidad de Codename Jade, y añadió que el título explorará los acontecimientos en torno a la dinastía Qin, ambientado entre Assassin's Creed Origins y Assassin's Creed Odyssey, y ofrecerá una historia narrativa. También que se desarrollará en un mundo abierto en el que los jugadores podrán dirigirse a una bulliciosa capital o a la Gran Muralla China. Además, se mencionaron acontecimientos mundiales, y Ubisoft señaló que el juego girará en torno a unos jóvenes Asesinos que están aprendiendo los caminos de los Xia, y que pueden personalizarse de diversas maneras.

No se mencionó cuándo se lanzará Assassin's Creed Codename Jade, así que probablemente no lo veamos en dispositivos iOS y Android hasta 2024, como muy pronto.

Assassin's Creed Jade

Contenido relacionado



Cargando más contenido