Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Hajime Tabata prepara dos títulos con grandes compañías que miran demasiado a FF

Dos títulos ambiciosos, uno de ellos un RPG muy rápido y experimental que mira a FF Type-0, otro triple AAA que bebe de Final Fantasy XV.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Han pasado ya casi tres años desde que Hajime Tabata se marchó de Square Enix para fundar su propio equipo. Desde entonces, y aunque en silencio, JP Games ha estado trabajando a destajo, porque tiene dos proyectos en camino en colaboración con dos grandes empresas del sector.

Nadie mejor que el propio Tabata para anunciarlo. El creativo ha revelando en el último número de Famitsu, recogido por Ryokutya2089, que tienen en marcha dos juegos que miran de reojo a Final Fantasy Type-0 y Final Fantasy XV, respectivamente, dos referentes que ha "evolucionado" para lo que están haciendo y en los que, precisamente, ejerció de director.

El más avanzado ha terminado ya la fase de preproducción y se define como un RPG de "alta velocidad" con un toque experimental, aunque también como una evolución de FF Type-0 con tintes multijugador. Tabata asegura que quiere condensar la experiencia para que no sea tan larga, pero sí muy rejugable en compañía de otros.

Luego tiene otro proyecto que ya mira al presupuesto y ambición de un triple A, al que señala también como una evolución del concepto de Final Fantasy XV y que ofrecerá exploración en un enorme mundo abierto. No concreta más, pero, desde luego, queda claro que el japonés hereda mucho de su paso por Square Enix.

Hajime Tabata prepara dos títulos con grandes compañías que miran demasiado a FF

vía Gematsu

Te puede interesar...



Cargando más contenido