Skip to main content
Gamereactor Noticias Half-Life 2: Episode Three
Noticias

Half-Life 2: Episodio 3 se estrena como novela visual

Los fans han creado una pieza de unos diez minutos de duración en clave de humor para devolver a Gordon Freeman a la vida.
Jonas Mäki Editor Sweden Actualizado 10 noviembre 2017

Agradecimientos a Resetera.

Fue en agosto y quizá algunos estabais de vacaciones o habíais desconectado de la actualidad, pero un antiguo guionista de Valve decidió filtrar el guión de Half-Life 2: Epidosido 3 con los cambios pertinentes que evitaran las denuncias. No esperábamos que eso se convirtiera en videojuego por las posibles reprimendas, pero al menos ha salido adelante gracias a los fans.

Aquí os traemos una breve novela visual con la que interactuar por fin con ese deseado HL2:3 que Gabe Newell sigue sin producir. No dura más de diez minutos, pero está repleta de sentido del humor para que sea un rato ameno. Si queréis probarla (los fans de Half-Life estáis deseándolo), podéis encontrarla en este enlace. Al menos de momento, a ver si dura.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.