Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

Halloween juguetón: ¡Disfrázate de Sinluz con la ropa oficial y carísima de Elden Ring!

La marca de ropa ARK/8 quiere llevar tu atuendo de gaming al siguiente nivel.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando yo era niño, los pósters, las fiambreras, los cereales del desayuno y los cromos eran el merchandise predilecto, pero los tiempos cambian. Hoy, por supuesto, son camisetas a precios ridículos. Tanto, que el diseñador de moda ARK/8 se suma a la ídem respondiendo a esta necesidad imperiosa de ponerse ropa de lujo con temática gaming, lanzando una colección oficial para Elden Ring llamada The Lands Between Collection (La Colección de las Tierras Intermedias).

Así es como describen modestamente la colección:

"En un mundo en el que reinan los videojuegos, la música, la ciencia ficción y la cultura pop en su conjunto, nos esforzamos por capturar la esencia de nuestras pasiones y expresar nuestro amor por ellas al mundo exterior. Con cada producto, ARK/8 pretende crear colecciones que encarnen todas las cosas que amamos, convirtiéndose en una puerta a mundos infinitos. Con un toque de introspección, nuestra ética y nuestra misión nos recuerdan que, aunque nuestras vidas en la Tierra sean finitas, nuestros pensamientos y nuestras huellas trascenderán el tiempo, haciéndonos infinitos como individuos".

Echa un vistazo a algunas de las piezas a continuación, y ¿por qué no te pasas por aquí y te gastas un sueldo en una chulísima cazadora bomber con el mapa de Las Tierras Intermedias impreso en el tejido? Nuestro Alberto Garrido ya se ha comprado dos, porque no son reversibles.

Elden Ring
Elden Ring
Por dentro lleva runas máJicas, así que cuesta 1.600 lereles.
Elden Ring
Elden Ring
Es tan cool que hacen la foto movida adrede.

Contenido relacionado

0
Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...



Cargando más contenido