LIVE
HQ
logo hd live | Mario vs. Donkey Kong
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Little Goody Two Shoes

      Halloween juguetón: Little Goody Two Shoes estrena un encantador tráiler de lanzamiento

      Esta aventura de terror inspirada en el folclore nos ha interesado.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio

      Hoy sale a la venta Little Goody Two Shoes, la creación del estudio portugués AstralShift, nacido tras el éxito de su primer título, Pocket Mirror. Este RPG de terror y aventuras (con elementos de citas) sigue la historia de Elise, un personaje de su anterior juego, mientras navega por una inquietante narrativa repleta de puzles y gestión de recursos.

      Little Goody Two Shoes está inspirado en leyendas populares lusas, y el equipo afirma que han pretendido ofrecer algo a medio camino entre el miedo y los viejos cuentos de hadas en una experiencia supuestamente atmosférica. Está ambientado en la ciudad de Kieferberg, donde los jugadores tienen la misión de acompañar a Elise en su búsqueda para cumplir sus deseos de una vida de lujo digna de una princesa. Como es de esperar, no será una tarea fácil, con enemigos, aldeanos sospechosos e intereses románticos por el camino, y AstralShiftPro afirma que tus decisiones y actos tendrán consecuencias.

      El juego cuenta con un estilo artístico animado inspirado en principios de los 90 y una mezcla de mecánicas de juego para mantener las cosas frescas, y ya está disponible para PC, PlayStation, Nintendo Switch y Xbox. Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento a continuación de un juego que parece realmente interesante como una especie de cuento retro de Halloween.

      HQ
      Little Goody Two Shoes
      Little Goody Two ShoesLittle Goody Two Shoes
      Little Goody Two Shoes
      Little Goody Two ShoesLittle Goody Two Shoes

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido