Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Infinite Warfare

Halloween Scream llega a Call of Duty: Infinite Warfare

El evento Willard Wyler's Halloween Scream, que dura hasta el 1 de noviembre, trae Supply Drops y el mapa Carnage gratis.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde este mismo momento y hasta el 1 de noviembre, Halloween se ha apoderado de Call of Duty: Infinite Warfare. Activision ha presentado un evento temático para su shooter espacial que incluye sobre todo elementos decorativos, pero también algún contenido adicional gratuito.

Desde decoraciones para las armas estilo calabaza y otros Supply Drops con la misma temática apareciendo por todas partes a la liberación el mapa de pago Carnage con bonus de puntuación doble. Quienes tengan los DLC del modo Zombies tendrán a su disposición una nueva forma de jugarlo en la que solo se combate contra los jefes.

Para participar en el evento, llamado Willard Wyler's Halloween Scream, hay que entrar en el multijugador antes de este viernes 13 de octubre y visitar al intendente. Los contenidos irán llegando después de forma periódica.

HQ

• Supply Drops gratuitos con temática Halloween a principios de cada semana.
• Elementos cosméticos gratuitos con temática Halloween cada viernes, junto con un regalo final el 30 de octubre.
• Equipo y botín con temática Halloween, incluyendo un módulo de apariencias completamente nuevo, inspirado en el modo Zombies.
• Modo "Boss Battle", comienza el 13 de octubre, que permitirá a los jugadores enfrentarse a los jefes finales de cada modo Zombies de Infinite Warfare. Este contenido se inicia con el primer capítulo, Zombies in Spaceland, y continúa con dos capítulos cada semana, acabando en la batalla final de La Bestia del Más Allá (los jugadores deben tener los DLC packs para acceder a los capítulos).
• El retorno del modo multijugador Gesture Warfare para celebrar Halloween, que estará disponible hasta el 12 de octubre y que permite a los fans usar gestos para humillar y aniquilar a sus oponentes.
• Carnage, uno de los mapas multijugador más aclamados por los fans del DLC pack Retribution, que será gratuito y contará con doble XP para todos los jugadores, desde el 12 de octubre y hasta el 1 de noviembre.

Call of Duty: Infinite Warfare

Contenido relacionado

Call of Duty: Infinite WarfareScore

Call of Duty: Infinite Warfare

ANÁLISIS. Autor: Katrine Baumgardt

Hemos mandado a nuestra soldado experta en FPS Katrine a una larga misión en Londres para capturar el primer veredicto de la entrega más futurista de CoD.



Cargando más contenido