Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Halo 2

Halo 2 Anniversary abriría en 2014 el camino hasta Halo 5

La versión HD del clásico estaría lista este año con acceso a la beta del primer Halo para Xbox One.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todo indica que Microsoft está preparando un 'remake' HD del clásico Halo 2, con la intención de lanzarlo el próximo mes de noviembre en Xbox One.

La renovación 'Anniversary' de la segunda parte firmada por el estudio Bungie apareció por primera vez en la comunidad Neogaf, donde se sugirió que el juego se lanzaría este mismo año para coincidir, una vez más, con el décimo aniversario del original. Pero la nota interesante para muchos es que este título también vendría con acceso a la beta del futuro Halo 5, lo que indicaría que el nuevo capítulo de la historia del Jefe Maestro no llegaría a Xbox One hasta algún momento de 2015. El mensaje original también menciona una mini-serie con actores reales, similar a Forward Unto Dawn.

Fuentes cercanas a la revista CVG pudieron confirmar estas intenciones en parte, asegurando que Halo 2 Anniversary está en desarrollo, pero sin poder verificar la parte del acceso a la beta ni la serie.

En el verano de 2012, antes todavía del lanzamiento de Halo 4, el estudio 343 afirmó que no trabajaba en el remake. Aun así, al haberse encargado de gran parte del proyecto de Halo: Combat Evolved Anniversary estudios como Sabre Interactive y Certain Affinity, quizá está ocurriendo algo similar en esta ocasión.

La aparición de una versión HD de Halo 2 se lleva esperando un tiempo, de modo que esta nueva información no sorprende. Una vez más, el dato más relevante es el posible arranque de la beta de Halo 5 a finales de 2014 o primeros de 2015, con el juego saliendo un tiempo después.

Esto chocaría frontalmente con lo que Mcirosoft aseguró a los fans de Halo en un Tweet, pero la promesa de jugar al nuevo Halo también podría tener 'truco' y se podrían referir precisamente a la beta, como primer bocado a Halo 5 antes de que acabe el año.

Dado que muchos seguidores de la serie probablemente esperarán al retorno de Master Chief antes de invertir en una nueva Xbox One, esta estrategia podría suponer una nueva dificultad para Microsoft a largo plazo. ¿Podrán un acceso a beta y una versión renovada de un clásico de hace una década ser suficiente para invitar a esos fans este año? El tiempo lo dirá.

Halo 2

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido