Es el año 2004, tú y tus amigos os habéis reunido en casa después del instituto. Ya habéis pedido la pizza, cada uno tiene su propia botella de refresco de dos litros, y en tu Xbox ves el logotipo de Halo 2 parpadear en tu televisor de bloques. La vida es buena y, siento decirlo, no puede ser mucho mejor.
Ahora, 20 años después, Halo Infinite quiere devolvernos a aquellos tiempos. Para celebrar el aniversario del lanzamiento de Halo 2, los desarrolladores han creado una lista de reproducción con algunos mapas multijugador icónicos de Halo 2, junto con partidas auténticas. Si quieres comprobarlo por ti mismo, la lista de reproducción se llama Delta Arena, y está disponible en Halo Infinite.
Además, en The Master Chief Collection, se ha añadido un mod a Steam Workshop que te ofrece una demo totalmente jugable de aquella revelación del E3 2003, donde aún no estaba disponible. Un detalle genial. También se han recreado un montón de estos mapas con la ayuda de la comunidad de Halo, lo que demuestra lo fuerte que sigue siendo el amor de algunos fans de Halo.