Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Halo: The Master Chief Collection

Halo 4 ya tiene fecha de debut en PC

Llega a The Master Chief Collection en noviembre con una "campaña totalmente remasterizada".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Halo 4, el primero de la serie que creó el estudio 343 Industries tras toma las riendas de la franquicia con la marcha de Bungie, ya tiene fecha de lanzamiento en PC. Esta adaptación se une al recopilatorio del Jefe Maestro a partir del 17 de noviembre, y con él se da por terminado el proceso de recuperación y transformación de toda la franquicia a este soporte, tanto en Steam como en Windows Store.

Microsoft lo ha presentado con un tráiler en el que deja claro que se han centrado en el modo historia, pues lo define como una "campaña totalmente remasterizada". Además, se beneficia de esas mejoras técnicas que se han ido propagando por toda la serie como un aumento de resolución, inclusión de imagen HDR, reajuste de los menús u optimización de los controles. Lo que no cambia es el contenido, pues no trae nada especial.

Hay que recordar que estas adaptaciones de la serie a PC se pueden comprar todas a la vez dentro Halo: The Master Chief Collection o de una en una, con precios muy ajustados.

Halo: The Master Chief Collection

Contenido relacionado

0
Halo: Reach RemasteredScore

Halo: Reach Remastered

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

La última entrega de Halo desarrollada por Bungie ha vuelto, y entra por la puerta grande del PC al ser el primer Halo disponible en esta plataforma.

0
Halo: The Master Chief CollectionScore

Halo: The Master Chief Collection

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Son cuatro juegos en un disco, pero aparte del valor para los nuevos en la franquicia, ¿está a la altura de las exigentes expectativas de los fans? Sí y no...

Te puede interesar...



Cargando más contenido