Ayer se sabía que, si bien Halo 5: Guardians es el juego más vendido del momento en Reino Unido, tampoco se trata del Halo más exitoso de la serie precisamente. Sin embargo, su éxito en el primer mercado europeo sí es lo bastante fuerte como para recaudar más que todo un fenómeno que juega en casa en territorio inglés.
La premiere el otro día de la nueva película de 007, Spectre, fue todo un éxito en UK, algo totalmente natural dado que trata sobre el agente secreto más famoso de todos los tiempos y que Bond, James Bond, es todo un patriota británico. Este estreno resultó en unos ingresos en taquilla de 6,3 millones de libras en el primer día.
Sin embargo, el otro súper-héroe de la semana pasada capaz de hacer millones de recaudación en caja, Maestro, Jefe Maestro, llegó a generar aún más ingresos en sus primeras 24 horas de vida: 7,7 millones de libras, contando sólo las ventas en tiendas.
Por supuesto, pese a la sorprendente diferencia, hay que tener en cuenta las diferencias obvias entre el consumo de ambos productos, su volumen de público y el precio de sus 'tickets'.