Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Halo: Combat Evolved Anniversary

Halo: Combat Evolved con Kinect

Novedades en la Anniversary Edition

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft también aprovechó la Comic-Con neoyorquina para promocionar sus títulos. Halo: Combat Evolved Anniversary, conmemorativo de la primera década de Halo, tuvo su ración de anuncios.

Entre ellos está la integración con Kinect, que junto a los comandos de voz para cambiar entre los gráficos clásicos y HDA, lanzar granadas y descargar, aportará el modo Análisis, que permite escanear objetos de interés durante la campaña, para luego recogerlos en una biblioteca interactiva sobre el legado de Halo que, cómo no, se podrá navegar mediante gestos corporales.

El multijugador recibirá una versión modernizada del mapa clásico Hang 'Em High (renombrado High Moon), recomendado para 4-12 jugadores.

Además, y como se esperaba, el Halo Waypoint, la sección dedicada a la serie en el Dashboard de la Xbox 360, renovará su interfaz y sus funciones, con 343 Industries implementando Desafíos Personalizados creados por los usuarios para Halo HD y Reach.

Finalmente, Microsoft también lanzará la App Halo Waypoint ATLAS para Windows Mobile durante el invierno, dedicada a monitorizar en tiempo real partidas multijugador desde la vista cenital, para contemplar los movimientos y las posiciones.

Halo: Combat Evolved Anniversary

Contenido relacionado

0
Halo: Combat Evolved AnniversaryScore

Halo: Combat Evolved Anniversary

ANÁLISIS. Autor: Michael Holmes

Halo: Combat Evolved, un clásico con una década a sus espaldas, vuelve a Xbox este invierno en la versión actualizada Anniversary. 343 Industries se ha encargado de la misión y, de momento, sabe cómo tratar al Jefe Maestro.

0
Frank O'Connor y la década de Halo

Frank O'Connor y la década de Halo

ARTÍCULO. Autor: Kimmo Pukkila

Para celebrar la década de Halo charlamos nada menos que con Frank O'Connor, director de la serie que ahora procurará llevarla aún más alto con los nuevos encargados de 343 Industries.

Te puede interesar...



Cargando más contenido