Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
esports
Halo Infinite

Halo Infinite entra en la HCS con los mejores equipos del mundo

343 Industries adelanta los primeros detalles de la Halo Championship Series, con G2 Esports, Faze Clan, Fnatic, Cloud9 y más 'equipazos' como socios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La nueva era de la Halo Championship Series comienza con Halo Infinite. 343 Industries ha estado dando forma al ecosistema adecuado para fomentar los Esports con el nuevo juego del Jefe Maestro y, para conseguirlo, necesita buenos socios. ¿Cuáles ha encontrado? Algunos de los mejores equipos del mundo.

Así lo afirman a través de su blog oficial. Al compás de la celebración de los 20 años de Halo, sus responsables han confirmado los equipos con los que se han asociado para el estreno de la nueva HCS con motivo de Halo Infinite:


  • Cloud9.

  • EUnited.

  • Faze Clan.

  • Fnatic.

  • G2 Esports.

  • Natus Vincere.

  • Sentinels.

  • SpaceStation Gaming.

  • Team Envy

Además de formar parte activa de las competiciones de esta serie, los equipos implicados contarán con contenido in-game propio que estará disponible a la venta para otros jugadores, y de cuyas ventas se llevarán un porcentaje (es de esperar que se lancen skins y otros elementos de personalización tematizados de cada equipo). Junto a esto, se les ofrecerá la posibilidad de grabar contenido de los grandes eventos para sus seguidores.

Son los 9 primeros, pero no los últimos. Si se consigue generar una experiencia positiva para estas formaciones, 343i se compromete a traer más equipos de la escena de los Esports para ampliar los patrocinios y asociaciones.

Por el momento, no hay fecha para el arranque de la nueva HCS con motivo de Halo Infinite. Aunque se espera que coincida con el lanzamiento del juego en diciembre, o puede que incluso antes para celebrar su cercanía.

Halo Infinite

Contenido relacionado

0
Halo Infinite (Campaña)Score

Halo Infinite (Campaña)

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La espera llega a su fin con el capítulo más importante en la historia del Jefe Maestro y de 343 Industries. Halo Infinite ha comenzado algo muy grande.

Te puede interesar...



Cargando más contenido