Español
Gamereactor
noticias
Halo Infinite

Halo Infinite presume de gráficos y de nueva tecnología 'antichetos'

343 Industries lanza una tonelada de detalles que giran en torno a los tramposos en el online y a un gran anuncio para el verano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Esta noche, 343 Industries ha abierto las compuertas para lanzar toneladas de detalles sobre Halo Infinite. El equipo, que ayer lanzaba un adelanto confirmando juego y progreso cruzado para su nueva creación, no se ha conformado con eso y ha querido profundizar en su lado multijugador, además de publicar más imágenes 'in-game'.

Halo Infinite

Sobre la compatibilidad con monitores ultrapanorámicos y las opciones gráficas para usuarios de PC, 343i explica que "ratios de aspecto más amplios permiten ver con más horizontalidad en lugar de con menos verticalidad. Es algo duro para el rendimiento, pero ofrece una experiencia más inmersiva". Para ver cómo cambia todo al activar soporte para 21:9 y demás monitores, y también dejar ver cómo ha evolucionado gráficamente Halo Infinite, han lanzado las siguientes capturas.

Halo Infinite
Halo InfiniteHalo Infinite

Los tramposos van a estar en el punto de mira de los responsables del juego. Para ello, han dado forma a un nuevo método con el que "hacer que la solución anti-cheats no se entrometa, no arraigue en tu máquina, no bloquee tus aplicaciones", como ha sucedido con lanzamientos como Valorant. En lugar de perseguir al software, 343 Industries se va a centrar en usar técnicas que detecten a los 'chetos' en base a comportamientos anómalos.

"Para que hacer trampas sea más difícil sin involucrar a los drivers o servicios que estén en segundo plano, hemos trabajado mucho en asegurar el motor Slipspace y desarrollar nuevas maneras de proteger y cambiar el juego para frenar el desarrollo de cheats. Cuando las personas hacen trampas, nos centramos en pillarlos a través de su comportamiento y no a través de los datos que cosechamos de sus máquinas. Combatir a los 'cheaters' es una carrera de fondo, pero estamos haciendo las inversiones tecnológicas necesarias para poder pelear todo el tiempo que haga falta."

Para facilitar la personalización y creación de partidas, cualquiera podrá abrir sus propios servidores de Halo Infinite en su PC y, dado que tendrá juego cruzado, se podrá conectar tanto con jugadores de PC como de Xbox en una misma red LAN si se desea. Por último, desde 343 Industries destacan también que están trabajando en la forma de hacer que las partidas competitivas sean más justas, separando a los jugadores de teclado y ratón de los que usan mando. De esta manera, los fans del mando en PC, o de otros métodos vía Xbox Cloud Gaming, tendrán partidas más justas también.

El extenso comunicado de 343i termina con Joseph Staten, Jefe Creativo de Halo Infinite: "La gran noticia es que en verano, la temporada de eventos de la industria del videojuego, está a la vuelta de la esquina, y hay gloriosos planes en marcha"

Podemos ir cruzando los dedos por el lanzamiento de una beta de Halo Infinite...

Halo Infinite
Halo Infinite
Halo Infinite

Contenido relacionado



Cargando más contenido


Cookie

Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.