Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Halo Infinite

Halo Infinite valdrá por cuatro

Confirmación oficial del multijugador local a pantalla partida por parte de sus responsables actuales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

343 Industries sigue escondiendo prácticamente todo lo que tiene que ver con Halo Infinite, sobre todo con su aspecto visual y el gameplay, pero al menos ha dejado caer un pequeño detalle que alegrará el día a los amantes de los shooters clásicos en primera persona. Como en los buenos tiempos de Nintendo 64, lo nuevo del Jefe Maestro ofrecerá multijugador local para cuatro personas a pantalla partida. De hecho, ya están probándolo en sus oficinas.

Estas declaraciones, recogidas en un programa en directo reciente, también revelan incidieron en cómo va a ser el sistema de personalización y de armaduras. Básicamente, 343I se está inspirando en Halo: Reach, uno de los favoritos de la comunidad. Además, quienes alcancen el nivel 152 en Halo 5: Guardians va a optar a un regalo especial.

Unas notas de color más mientras esperamos su auténtica revelación.

Halo Infinite
HQ

Contenido relacionado

0
Halo Infinite (Campaña)Score

Halo Infinite (Campaña)

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La espera llega a su fin con el capítulo más importante en la historia del Jefe Maestro y de 343 Industries. Halo Infinite ha comenzado algo muy grande.

Te puede interesar...



Cargando más contenido