Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Halo: Reach

Halo: Reach encabeza las novedades de Game Pass de diciembre de 2019

La plataforma crece con propuestas tan diversas como Overcooked 2, eFootball PES 2020 y el primer The Division.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este mes de diciembre, Microsoft se ha esperado hasta última hora para dar a conocer los juegos que engordarán el catálogo de Xbox Game Pass en los próximos días. Pero parece que la espera ha merecido la pena porque, una vez más, hay una serie de títulos de calibre a los que van a poder acceder sin pagar ni un euro adicional quienes estén suscritos al servicio (y eso que ese Black Friday se vencía a un euro por tres meses).

Como cuenta Larry 'Major Nelson' Hryb todo arranca el 6 de diciembre con Demon's Tilt que está de estreno como juego [email protected], además de Wandersong. Una semana más tarde es el turno de eFootball PES 2020, que comparte cartel con el party game Overcooked 2, el juego de terror Pathologic 2 y The Division, el primero, ambientado en las calles de Nueva York.

A todo esto hay que sumar lo que ya está disponible. Porque quienes han estado pendientes de Halo: Reach ya sabrán que el gran shooter de Bungie ha entrado en Xbox Game Pass, tanto para PC como consola, desde su lanzamiento de este martes. Es la versión mejorada, que ofrece resolución 4K UHD, imagen HDR y otras novedades.

A cambio, el 13 de diciembre hay otros cuatro que van a dejar la plataforma. Son Ashen, Life is Strange: Before the Storm, Life is Strange (el original completo) y Pro Evolution Soccer 2019. Si alguien quiere comprarlo, se puede beneficiar de un 20% de descuento por ser socio Game Pass.

Halo: Reach
HQ
HQ

Contenido relacionado

0
Halo: Reach llega al Top 3 de Steam

Halo: Reach llega al Top 3 de Steam

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

Microsoft acierta con el lanzamiento de esta versión de pago en PC, complementaria a la distribución en su Store y en Game Pass.

Te puede interesar...



Cargando más contenido