Hansi Flick, entrenador del FC Barcelona, fue preguntado sobre la final de la Copa del Rey del sábado contra el Real Madrid qué espera de su rival. El partido llegará en un momento delicado para el Real Madrid, tras su eliminación de la Liga de Campeones, y por detrás del Barcelona en LaLiga, al haber perdido los dos primeros Clásicos de este año.
Sin embargo, Flick no tiene más que respeto por el equipo, y en particular por su entrenador, Carlo Ancelotti, que ha sido muy criticado este año y se espera que abandone el club tras esta temporada.
"Tienen un equipo increíble y uno de los mejores entrenadores del mundo. No es agradable ver lo que está pasando con él. Lo ha ganado todo con todos los clubes. Es un caballero. Le tengo el máximo respeto. El sábado jugaremos la final contra el Real Madrid y contra él, y será bonito verle".
El partido de Copa del sábado será la tercera vez que ambos entrenadores se enfrenten esta temporada, pero no será la última: el último Clásico del año, dentro de LaLiga, tendrá lugar el 11 de mayo. Podría ser decisivo para las aspiraciones del Barça al título, y podría ser la última oportunidad del Madrid, si consigue llegar vivo a esa fecha.