Español
Gamereactor
noticias
Rock Band 4

Harmonix anuncia Rock Band Rivals

Con una nueva guitarra basada en la Fender Jaguar fabricada por su nuevo socio, PDP.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque las cosas con el género musical no vayan nada bien como dejó bien clara la crisis de MadCatz, Harmonix va a seguir insistiendo en su negocio. Durante el E3 ha anunciado la expansión Rock Band Rivals para Rock Band 4 junto a un nuevo socio, PDP.

Prometen que este contenido, que llega en otoño, va a cambiar la forma de jugar gracias a funciones distintas a las que nos tienen acostumbrados. Grandes promesas por el momento, pero la presentación de esos modos de juego va a tener que esperar.

La expansión también va a traer consigo una nueva guitarra, una Fender Jaguar de color azul que está fabricando PDP. Aseguran que es mucho más precisa gracias a un sensor de inclinación más sensible y una palanca preparada para tocar a mucha velocidad. También han retocado el sistema de auto calibración para que responda mejor a condiciones de baja iluminación. El diseño de la nueva Fender Jaguar tiene algo más que un nuevo estilo, también es más fácil de almacenar ya que es plegable.

Harmonix también ha anunciado un cargador para la guitarra y un adaptador para Xbox One que permite utilizar algunos mandos Legacy en Rock Band 4.

Dada la ruptura de relaciones con MadCatz, más que una expansión, la compañía lo plantea como un relanzamiento. Habrá nuevos packs Rock Band Rivals Wireless Jaguar con el juego original para Xbox One o PS4, el añadido y la guitarra por 89,99 dólares (y se espera que 89,99 euros). El pack superior, con micrófono y batería, se va a los 199,99 dólares. También será posible comprar la guitarra por separado, o el adaptador o la expansión Rock Band Rivals, que sale por 29,99 dólares.

Rock Band 4

Contenido relacionado

Rock Band RivalsScore

Rock Band Rivals

ANÁLISIS. Autor: Graham Bellars

Nos ponemos la chaqueta de cuero para marcarnos un buen solo de guitarra.



Cargando más contenido