Español
Gamereactor
noticias
Rock Band 4

Harmonix sigue despidiendo tras el estreno de Dropmix

El creador de música con cartas no ha tenido tanta repercusión mediática como podría esperarse de un producto innovador.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las cosas siguen sin enderezarse en Harmonix, por eso se han producido nuevos despidos. Tras el descalabro de Rock Band 4 a pesar de la fortísima inversión, sus proyectos siguen sin funcionar. No salió adelante el crowdfunding para llevar el juego a PC, y la versión Rock Band VR tampoco ha sido un gran éxito. Menos sabemos de lo que ha ocurrido con DropMix.

Ha pasado un mes desde que se puso a la venta este juego en el que hay que crear utilizando elementos físicos y un periférico un tanto extraño. Muy innovador, pero sin la repercusión esperada. La consecuencia, el despido de otras 14 personas de su plantilla "para recudir nuestros gastos estructurales y alinear nuestro negocio con nuestra situación de desarrollo actual".

Como siempre, es una situación triste y tensa, y así lo ha querido reflejar la dirección en el comunicado emitido a la prensa, que no oculta esta realidad. Harmonix necesita encontrar un hit pronto o la empresa estará condenada, pero el género musical sigue sin dar señales de recuperación en el corto plazo.

Rock Band 4

Contenido relacionado

0
Rock Band RivalsScore

Rock Band Rivals

ANÁLISIS. Autor: Graham Bellars

Nos ponemos la chaqueta de cuero para marcarnos un buen solo de guitarra.



Cargando más contenido