Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Hasbro, propietario de D&D, ya busca socios para la secuela de Baldur's Gate

Incluso sin Larian al timón, Hasbro tiene claro lo de seguir explorando Faerûn con la serie de juegos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras el éxito arrollador de Baldur's Gate III, sería extraño que alguien no estuviera pensando al menos en una secuela. Ya sabemos que Larian no estará al timón de lo que venga después para Baldur's Gate, pero eso no impedirá que Hasbro, propietaria de la franquicia y la licencia de Dungeons & Dragons, dé los siguientes pasos hacia un nuevo juego.

Eugene Evans, vicepresidente senior de estrategia digital y licencias de Hasbro y Wizards of the Coast, habló recientemente con PC Gamer, donde afirmó que se estaban manteniendo conversaciones. "Ahora estamos hablando con muchos socios y se nos están acercando muchos socios que aceptan el reto de: ¿cómo es el futuro de la franquicia Baldur's Gate?". dijo.

"Así que esperamos que no pasen otros 25 años, como ocurrió de Baldur's Gate 2 a 3, antes de responder a eso... Pero vamos a tomarnos nuestro tiempo para encontrar al socio adecuado, el enfoque adecuado y el producto adecuado que pueda representar el futuro de Baldur's Gate. Nos lo tomamos muy, muy en serio, como hacemos con todas nuestras decisiones en torno a nuestra cartera".

BioWare dirigió el primer juego de Baldur's Gate, por lo que la franquicia no siempre ha estado en las mismas manos, pero teniendo en cuenta lo vinculada que está Larian a Baldur's Gate III, podría ser difícil de vender para los fans. Al menos, parece que los planes actuales están en una fase muy temprana, así que aún habrá que esperar un tiempo.

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido