Español
Gamereactor
noticias
F1 2016

Hasta 22 pilotos online en el multijugador de F1 2016

Codemasters incluye también vuelta de formación para calentar neumáticos y arranque manual en la salida.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Codemasters sigue preparando un F1 2016 para el que tiene grandes expectativas. En lugar de repetir con lo de siempre están invirtiendo en novedades, como el modo dual que ya conocíamos y las noticias que nos traen ahora, como un multijugador online más amplio.

Hasta 22 pilotos virtuales podrán competir en red en la entrega del juego oficial de la Fórmula 1 de este año. La pelea con los rivales comenzará antes, con una vuelta de calentamiento en la que poner a prueba los neumáticos para la salida, más importante que nunca. Porque en F1 2016 también trae el arranque manual para que las salidas sean aun más complicadas y decisivas.

"Nos estamos dejando la piel en crear un juego que se acerca al deporte real todo lo que se pueda", ha dicho Lee Mather, diseñador del título. "Hemos escuchado a nuestra comunidad y el resultado es la introducción del coche de seguridad, del coche de seguridad virtual, de la vuelta de formación, del arranque manual", ha añadido.

Llevar el multijugador online hasta las 22 personas ha sido un reto que no querían dejar de cumplir. "Queríamos ser capaces de llenar la parrilla con jugadores humanos", ha comentado el responsable del juego. Además, confía en que esto suponga un gran impulso para las ligas online que se desarrollan de forma semejante al campeonato del mundo.

Gamereactor ha tenido la oportunidad de entrevistar a Mather recientemente, podréis leer todas sus respuestas en las próximas horas.

HQ
F1 2016F1 2016F1 2016

Contenido relacionado

0
F1 2016Score

F1 2016

ANÁLISIS. Autor: Ernesto J. Pérez-Durias

Tras estrellarse el año pasado, el equipo de Codemasters se ha puesto las pilas. ¡Vaya cambio!



Cargando más contenido