Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Wildstar

"Hasta intentaron sobornarme para conseguir Wildstar beta"

Uno de los responsables del combate bromea con Gamereactor sobre la expectación del MMORPG y comparte nuevos detalles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"No hemos anunciado nuestra fecha de salida. La gente puede apuntarse a la beta, algunos han estado incluso intentando sobornarme para conseguir acceso a la beta. Intentaremos aterrizar a finales de 2013, pero con los MMO tienes una única oportunidad. No queremos lanzar un juego que no satisfaga a la gente".

Con estas palabras explica a Max Matzenbacher, responsable de efectos de combate en Carbine, por qué todavía no hay fecha de lanzamiento para Wildstar (e indirectamente señala la expectación que está levantando). El esperadísimo MMORPG está triunfando entre los amantes del género en sus versiones tempranas, por un cuidado, una ambición y una distinción que Matzenbacher repasa en entrevista con Gamereactor.

Accede al artículo completo para conocer nuevos detalles sobre el diseño o sobre innovadoras características como las paths, el housing o el plataformeo de este desenfadado título para PC.

Wildstar
Wallpaper de Wildstar.

Contenido relacionado

0
WildstarScore

Wildstar

ANÁLISIS. Autor: Josten Holmgren

"Pese a la ausencia de innovación, Wildstar consigue hacerse un hueco en el mercado de los MMO gracias sobre todo al multijugador".

Te puede interesar...



Cargando más contenido