Español
Gamereactor
noticias
The Crew Motorfest

Hawai es el "lugar perfecto" para disfrutar de The Crew Motorfest, dice Ubisoft

Hemos hablado con un par de desarrolladores de Ivory Tower para saber más sobre este título de carreras.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A finales de este año, los fanáticos de los juegos de conducción se dirigirán a Hawái para vivir el próximo capítulo de la serie The Crew de Ubisoft con The Crew Motorfest. El título parece tener matices de Forza Horizon, ya que gira en torno a un festival para amantes del motor ambientado en un mundo abierto que cuenta con todo tipo de trucos y secretos repartidos por doquier.

Recientemente tuve la oportunidad de jugar a The Crew Motorfest en Los Ángeles, y también de ponerme al día con un par de desarrolladores de Ivory Tower, de Ubisoft, para saber más sobre esta experiencia de carreras.

The Crew Motorfest

Durante esa entrevista, que puedes ver íntegra a continuación, pregunté al director creativo sénior Stéphane Beley por qué el equipo había elegido Hawái como sede del juego.

"Elegimos Hawai porque para nosotros era el lugar perfecto. Es realmente un patio de recreo donde se puede disfrutar de todo tipo de vehículos con mucha facilidad. Es realmente el lugar perfecto para todos", dijo Beley.

"Tienes muchos biomas diferentes que explorar y descubrir. Podrás correr por las calles de Honolulu o aventurarte por la exuberante selva tropical, o ir al volcán o a la playa. Realmente hay tantos lugares por descubrir, pero para nosotros era el lugar perfecto para la experiencia de las listas de reproducción para utilizar toda esta diversidad de cultura automovilística dentro de una isla preciosa con unos gráficos preciosos."

The Crew Motorfest se lanzará en las consolas PC, PlayStation y Xbox el 14 de septiembre de 2023.

HQ

Contenido relacionado

0
The Crew MotorfestScore

The Crew Motorfest

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Aterrizamos en la isla de Oahu y pisamos a fondo el acelerador en el último juego de carreras en mundo abierto de Ivory Tower, de Ubisoft.



Cargando más contenido