Español
Gamereactor
noticias

Hay esperanza para Super Sonic en Sonic 2: La Película

Paramount Pictures y Sega adelantan una sinopsis que trae las Esmeraldas del Caos, Tails y a un Knuckles con malas intenciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con el rodaje ya terminado, el equipo de Sonic 2: La Película ya está poniendo toda la carne en el asador para el estreno previsto de cara a la primera mitad del año que viene. Los fans tienen razones de sobra para esperar con ganas esta secuela, porque su sinopsis está totalmente inspirada por una de las mejores aventuras clásicas del erizo: Sonic 3.

En Nintendo Life recogen el resumen del nuevo largometraje, que ha salido a la luz a través del registro de su copyright. Entre los detalles que destacan de la nueva película de Sonic tenemos a un Knuckles en el equipo de los malos, como en el juego de Mega Drive, la más que confirmada presencia de Tails y las emblemáticas Esmeraldas del Caos.

No faltará un Jim Carrey ya completamente caracterizado como el Robotnik (o Eggman) que todos conocemos, como tampoco la esperanza por ver a la versión dorada del puercoespín, Super Sonic. Con la presencia de las esmeraldas, aunque solo se hable de una, se abre la puerta a un combate con su icónica (y más que inspirada por Dragon Ball) transformación.

Sinopsis completa de Sonic 2: La Película

"Tras asentarse en Green Hills, Sonic está listo para gozar de más libertad, y Tom y Maddie están de acuerdo en que se quede solo en casa mientras se van de vacaciones. Pero, en cuanto se van, el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas. Dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por Jim Carrey, James Marsden y Ben Schwarz."

Hay esperanza para Super Sonic en Sonic 2: La Película


Cargando más contenido