Español
Gamereactor
noticias
Death Stranding 2: On the Beach

Hay evidencias de que Death Stranding 2 estará en The Game Awards

Una respuesta, ahora eliminada, así lo sugiere.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay ciertos desarrolladores de los que casi te sorprende que no participen en un programa presentado por Geoff Keighley. FromSoftware es uno de ellos, y Kojima Productions, de Hideo Kojima, es otro. Muchos esperaban la aparición de Hideo Kojima en el escenario del Opening Night Live de Gamescom el pasado agosto, pero no llegó a ocurrir. Teniendo en cuenta que The Game Awards tendrá lugar dentro de dos semanas y que el evento genera una expectación aún mayor que el de Colonia, es posible que se avecine algo grande, y ahora tenemos una buena pista de ello. Una respuesta ahora borrada a un post de Kojima sugiere que veremos uno de sus proyectos en la entrega anual de premios.

Porque en un mensaje en el que se habla de algo (probablemente un tráiler) que se está montando, la cuenta oficial de The Game Awards decidió publicar el emoji de los ojos, antes de darse cuenta de que probablemente era demasiado directo, y en su lugar borrar el mensaje. Puedes verlo en una captura de pantalla del usuario X, Okami Games, a continuación.

No se sabe con exactitud si esto se refiere a un tráiler completo del próximo título de Kojima, que tiene todas las papeletas para ser Death Stranding 2, o si por el contrario se refiere a otra cosa, pero sin duda lo sabremos pronto.

Death Stranding 2: On the Beach

Contenido relacionado



Cargando más contenido