Skip to main content
Gamereactor Noticias Call of Duty: Black Ops 4
Noticias

Hay fecha para las betas de Call of Duty: Black Ops 4 y Blackout

Atención al calendario porque en agosto y septiembre hay bastante movimiento en los servidores de PC, Xbox One y PS4.
Mike Holmes 16 julio 2018

Activision ha puesto fecha a una de las betas más esperadas de los últimos tiempos en sus servidores, las de Call of Duty: Black Ops 4. El morbo no está solo en probar las nuevas mecánicas o especialidades de su clases o en conocer los mapas como años atrás, ahora la gracia es formar parte de la avanzadilla que estrene Blackout, su nuevo modo battle royale, del que apenas sabemos nada.

Son varias las fecha que hay que tener en cuenta, porque ni todos los modos ni todas las plataformas van a entrar en fase de pruebas al mismo tiempo. Una vez más, Activision ha concedido (más bien acordado) privilegios a la versión PS4 frente al resto, así que sus usuarios disfrutarán de una semana de ventaja y extra respecto al resto. En cuanto a los de PC, como ya se dijo, tendrán que utilizar los servidores de Blizzard. Las fechas son estas, siempre a partir de las 19:00 del día marcado:

  • PS4 - Del 3 al 6 de agosto
  • PS4 y Xbox One - Del 10 al 13 de agosto.
  • PC Early Access - A partir del 10 de agosto y fin sin delimitar
  • PC beta abierta - Del 11 al 13 de agosto
  • Beta CoD: Blackout - Septiembre

La beta del modo multijugador estándar va a ofrece a sus participantes proba seis mapas de juego y varias clases de especialistas, entre los que están dos a estrenar, Nomad y Prophet. El premio general por forma parte de la beta de Call of Duty: Black Ops 4 es una carta única, mientras que quienes alcancen el máximo rango posible van a ganar un token para desbloquear de forma permanente cualquier elemento a la hora de crear una clase.

En cuanto a los modos disponibles en esta versión de prueba, van a ser Duelo por equipos, Dominación, Buscar y destruir y Punto caliente, es decir, una recopilación de los clásicos de éxito, junto al nuevo modo Control. Como ya os adelantamos en nuestras impresiones, en este cada equipo alterna posiciones de ataque y de defensa sobre objetivos concretos y el número de vidas es limitado.

El contenido de la beta de Blackout es tan desconocido como el propio modo.

Perfil completo 4.807 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.