Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

Hay interés en hacer una película sobre Elden Ring, según Hidetaka Miyazaki

Pero la película nunca llegará a las pantallas sin un "socio fuerte".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Elden Ring ha vendido decenas de millones de copias desde su lanzamiento en febrero de 2022, y en una época en la que parece que las películas de videojuegos van a reemplazar rápidamente el hueco dejado por las constantes superproducciones de superhéroes, no sorprende a nadie que haya interés por el juego de mayor éxito de FromSoftware hasta la fecha.

En declaraciones a The Guardian (gracias, VGC), el presidente de FromSoftware, Hidetaka Miyazaki, habló sobre las posibilidades de que haya una película de Elden Ring. "No veo ninguna razón para negar otra interpretación o adaptación de Elden Ring, una película, por ejemplo", dijo.

"Pero no creo que ni yo ni From Software tengamos los conocimientos o la capacidad para producir algo en un medio diferente. Así que ahí es donde entraría en juego un socio muy fuerte" continuó. "Tendríamos que crear mucha confianza y llegar a un acuerdo sobre lo que sea que intentemos conseguir, pero seguro que hay interés".

FromSoftware trabajó con el autor George R.R. Martin para dar vida al mundo de Elden Ring, así que es posible que vuelva para ayudar a trasladarlo a un guion de cine, pero si este humilde editor que suscribe puede lanzar su opinión al ruedo, yo diría que una película de Elden Ring tiene muchas posibilidades de acabar siendo desastrosa, simplemente porque gran parte del juego depende de su medio. Se requiere que el jugador experimente la historia por sí mismo, lo que no se traslada exactamente a una película.

¿Crees que Elden Ring funcionaría como película?

Elden Ring

Contenido relacionado

Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...



Cargando más contenido