Skip to main content
Gamereactor Noticias Fat Princess Adventures
Noticias

"Hay muchas gallinas explosivas" en Fat Princess Adventures

Charlamos con el productor europeo sobre el nuevo action-RPG en el que hay que hacer "te lo cambio" con los sombreros.
Bengt Lemne 29 abril 2015

En el reciente evento sobre juegos de descarga para consolas PlayStation pudimos grabar la siguiente entrevista, en la que el productor europeo Daniel Brooke nos cuenta las novedades del nuevo juego de la serie de la princesa regordita, un Fat Princess Adventures que llegará este año a PS4.

"Como en el juego original, el primer Fat Princess que salió para PS3 y que se inclinaba más bien hacia el estilo capturar la bandera, contamos con multijugador online", confirma Brooke. "Pero este es un juego action-RPG para cuatro jugadores, en la línea de otros clásicos como Diablo o Gauntlet, esos juegos en los que salís de aventuras y jugáis en cooperativo".

La entrevista también habla de las clases de personajes (cambiando el sombrero, por supuesto), las gallinas explosivas (o la poción que convierte a otro en gallina) y mucho más. Fat Princess Adventures llegará a PS4 este mismo año.

Perfil completo 4.731 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.