Español
Gamereactor
noticias
The Outer Worlds

Hay muerte permanente en The Outer Worlds modo Supernova

En el caso contrario está el modo Historia, un paseo para tomar decisiones y conocer la trama sin complicarse en los combates.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los objetivos de Obsidian Entertainment al desarrollar su próximo juego de rol, The Outer Worlds, es ofrecer al jugador tantas oportunidades para personalizar la experiencia como sea posible. Eso significa que habrá muchos niveles de dificultad disponibles cuando el juego se estrene el 25 de octubre en Xbox One, en PC y también en PS4, aunque Microsoft sea ya propietaria del estudio. Una de las vías para endurecer la partida es el castigo, aunque también han pensado en quienes no quieren complicarse

En una entrevista con WCCFTech, la Directora Narrativa de Obsidian, Megan Starks, ha revelado que, por ejemplo, los compañeros de aventura desaparecerán permanentemente, lo que se conoce como permadeath, si mueren una vez en en el nivel de dificultad más alto. Se llama Supernova y también pone otras trabas, como "que tienes que volver a tu nave para usar consumibles" o que si te ocurre algo negativo, como que te des un golpe en la cabeza y pierdas inteligencia o que te entre pánico a las alturas, lo asumes sí o sí.

"El juego tiene distintas dificultades, básicamente lo que cabría esperar, como Normal, Difícil, etc.", explicó Straks. Y para quienes están pensando que esto es demasiado, han diseñado "el modo Historia, que es para personas que no quieren lidiar con el combate y sólo quieran vivir la trama".

The Outer Worlds es uno de los grandes lanzamientos de este año y ha salido reforzado del E3 2019 al convertirse en el juego con mayor número de nominaciones en The Game Critics Awards.

HQ
The Outer Worlds

Contenido relacionado



Cargando más contenido