Español
Gamereactor
noticias
World of Warcraft: Legion

¿Hay realmente 10 millones de jugadores en World of Warcaft?

Blizzard desautoriza a su diseñador, Tom Chilton, que había afirmado que esa cifra ya había sido superada tras el lanzamiento de Legion.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Blizzard ha confirmado en más de una ocasión que la expansión World of Warcraft: Legion ha traído de vuelta a multitud de jugadores. No le falta calidad, como ya os contamos en nuestro análisis. Sin embargo, nunca acostumbra a dar una cifra oficial de la gente que hay rondando por las tierras de Azeroth. Y ahora que uno de sus trabajadores lo ha hecho, la versión oficial ha llegado rápidamente a desmentirlo.

El diseñador Tom Chilton contó a la revista polaca Pixel que el número de suscriptores "en estos momentos, en torno a 10,1 millones". Es más, según la traducción que han colgado los foreros de NeoGAF, sus expectativas son de seguir subiendo mientras se miden a "nuestro competir interno, Overwatch, pero es posible que incluso suba por encima de los 12 millones" que logró la franquicia a finales de 2015. Al fin y al cabo, como recordaba Chilton, "hay mucho potencial y hay más de 100 millones de cuentas de WoW".

Sin embargo, en Blizzard no están muy contentos con este comentario y han dicho que todo se trata de un error. "Fue una cita equivocada o algún tipo de malinterpretación por parte del periodista", ha dicho la compañía en un comunicado recogido por Polygon.

Por tanto, nos quedamos sin saber si de verdad ha pasado de esos 10 millones de suscriptores otra vez. Si no lo ha hecho no le debe faltar demasiado.

World of Warcraft: Legion

Contenido relacionado

0
World of Warcraft: LegionScore

World of Warcraft: Legion

ANÁLISIS. Autor: Carlos Mato

¿Aún puede Blizzard inyectar vida al MMORPG más longevo y exitoso de todos los tiempos con una expansión tradicional?



Cargando más contenido