Español
Gamereactor
noticias

Hayden Christensen revela cómo fue ponerse el traje de Darth Vader

Christensen no iba a llevar el traje hasta que convenció a George Lucas para que mandara hacer uno nuevo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hayden Christensen interpretó al Elegido de la Fuerza, Jedi y luego Señor Sith Anakin Skywalker/Darth Vader hace poco en la serie de Obi-Wan Kenobi (2022) y antes de eso en las películas Star Wars Episodio II: El ataque de los clones y Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, pero nunca había hablado realmente sobre lo que significó llevar el traje clásico de Darth Vader hasta ahora. Christensen, que debutó en Star Wars Episodio II: El ataque de los clones, también revela que al principio no debía llevarlo él mismo, pero al final consiguió convencer a George Lucas para que lo hiciera, quien entonces también mandó que le hicieran un traje a medida para que le quedara un poco mejor que el que llevaba David Prowse.

Hayden Christensen (vía GQ):

"Me enteré de que no pensaban ponerme el traje de Darth Vader, y eso me desanimó un poco. Así que hablé con George Lucas y se lo pedí, y tuvo la amabilidad de complacerme. Creo que también hay algo bueno en saber que es el actor el que lleva el traje, pero en realidad era sólo por mi bien. Era un traje difícil de mover, y le dije a George: "Mira, no sé si podré moverme tan bien como pensaba". Y él me dijo: "No pasa nada, se supone que es la primera vez que te pones el traje, así que si es un poco rígido e incómodo, en realidad es algo bueno".

Cuando te ponen el casco y estás totalmente encerrado en este traje, fue una experiencia extraordinaria, simplemente porque podías ver la reacción de la gente al ver a Vader por primera vez. La gente que normalmente era muy asertiva se volvía un poco más tímida, y como que no querían hacer contacto visual contigo. Me divertí mucho con eso".

Hayden Christensen revela cómo fue ponerse el traje de Darth Vader


Cargando más contenido