Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us (HBO Max)

HBO sobre la serie de The Last of Us: "Habrá al menos tres temporadas"

Llevábamos tiempo pensando que podría pasar algo así, pero ahora se ha confirmado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todos los que hemos jugado a las dos entregas de la obra maestra de Naughty Dog y también hemos visto la primera temporada de la adaptación televisiva de HBO sabemos muy bien que la primera temporada de la serie trataba la historia del primer juego, en su totalidad. 20 horas de partida se tradujeron en unas ocho horas de televisión. Por eso, para la próxima segunda temporada hemos asumido que contará la historia con The Last Of Us 2 y que entonces este cuento se habrá acabado. Pero el showrunner Craig Mazin (que también estuvo detrás de Chernobyl) no está de acuerdo, y ahora ha hablado un poco sobre cómo continuar la historia. "Múltiples temporadas" y muy probablemente más de tres. Una noticia que nos ha emocionado en la redacción de Gamereactor.

"Hemos expuesto a la HBO nuestra visión de cómo debería desarrollarse esta serie no a lo largo de una temporada, sino de varias. Pueden acabar siendo tres o cinco. Pero cuatro parece un buen número. Algunas temporadas, debido a la historia que estamos contando, necesitarán menos episodios y otras necesitarán más".

¿Debemos asumir que la historia de The Last of Us: Parte II se dividirá en al menos dos temporadas? ¿O harán temporadas basadas en el guion de la próxima The Last of Us: Parte III?

The Last of Us (HBO Max)

Gracias, Hollywood Reporter.

Contenido relacionado



Cargando más contenido