Español
Gamereactor
esports
PUBG Mobile

He aquí cuántos equipos competirán en la Copa del Mundo PUBG Mobile

El evento se celebrará en la Copa del Mundo de Esports.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Krafton ha anunciado que 24 equipos viajarán a Riad (Arabia Saudí) este verano para competir en la PUBG Mobile World Cup, que se celebrará en el marco de la Esports World Cup. El evento contará con una bolsa de premios de 3 millones de dólares, y en él competirán 24 equipos de todo el mundo que intentarán llevarse a casa la mayor parte de esa bolsa de premios.

Aún no se ha confirmado quién se ha clasificado para el evento. Sin embargo, 4 equipos procederán de la región EMEA, 3 de América y la friolera de 17 de las divisiones asiáticas.

En cuanto a la estructura del evento, primero se celebrará una fase de grupos en la que los 12 mejores equipos pasarán directamente a la sección de la fase principal, mientras que los 12 últimos pasarán a la fase de supervivencia para competir contra otros 4 equipos de todo el mundo. Los 4 mejores equipos de la fase de supervivencia pasarán a la sección de la fase principal para unirse a los 12 mejores equipos de la fase de grupos.

Aún no se ha determinado la lista exacta de equipos que participarán en el evento, pero sabremos más a medida que nos acerquemos al torneo propiamente dicho este verano.

PUBG MobilePUBG Mobile

Contenido relacionado

0
PUBG MobileScore

PUBG Mobile

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Nos abrió los ojos a un nuevo género en PC, nos ha hecho sufrir en Xbox One y ahora quiere conquistarnos en móviles.



Cargando más contenido