Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
noticias
Obsession

He-Man y Los Masters Del Universo se quedó corto en su estreno, mientras que Obsession y Backrooms superaron los 200 millones de dólares

Es probable que la sensación viral de terror de Curry Barker acabe siendo una de las películas más rentables de todos los tiempos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bienvenidos de nuevo a Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones. Parece que, a pesar del boca a boca positivo, es difícil conseguir que la gente acuda en masa a una superproducción de acción y fantasía con estilo basada en una IP que no ha tenido una adaptación de acción real en décadas. He-Man y Los Masters Del Universo lo demostró cuando debutó con 54,3 millones de dólares en la taquilla mundial (vía Box Office Mojo).

50 millones de dólares es mucho dinero, pero la cuestión es que el estudio gastó mucho más en ella, ya que el presupuesto de He-Man y Los Masters Del Universo rondó los 170 millones de dólares. Eso significa que He-Man y Los Masters Del Universo va a tener que mantenerse muy firme si quiere que su rendimiento en taquilla sea positivo. En ese caso, puede que quiera aprender de Obsession, de Curry Barker, que en su última semana en taquilla siguió recaudando millones de dólares, superando los 200 millones de dólares en todo el mundo. Con un presupuesto de 750.000 dólares, es probable que acabe siendo una de las películas más rentables de todos los tiempos.

Backrooms, de A24, también superó el umbral de los 200 millones de dólares durante el fin de semana, lo que la convierte oficialmente en la película de A24 con mejores resultados de todos los tiempos. Por lo demás, en el espacio del terror o del terror adyacente, también vemos que Scary Movie 6 ha funcionado bien en su debut, recaudando más de 100 millones de dólares en todo el mundo.

El baile de Backrooms y Obsession tendrá que terminar en algún momento, pero parece que nos muestra claramente cómo el presupuesto de una película puede ser tan grande como se quiera, pero eso no significa que esté garantizado que atraiga a una multitud.

Obsession

Contenido relacionado

Reseña de ObsessionScore

Reseña de Obsession

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Alex Hopley

La patética necesidad de atención del "chico bueno" moderno queda al descubierto en la retorcida visión del romance de Curry Barker.



Cargando más contenido