Español
Gamereactor
noticias
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone celebra su décimo aniversario con el Taller de Mirífico

En conmemoración a los 10 años de existencia de Hearthstone, Blizzard, anuncia una nueva expansión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Blizzard Entretainment este 19 de marzo lanza una nueva expansión para Hearthstone, su videojuego de cartas basado en el mundo WOW, llamada el Taller de Mirífico en conmemoración de los diez años de su salida. "El genio inventor y fabricante de juguetes, Mirífico, ha abierto las puertas de su taller mágico... ¡y todos los de Azeroth están invitados!". Está expansión contará con 145 cartas, 13 de ellas ya han sido reveladas y las demás se irán mostrando una por una con el pasar de los días.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

En esta expansión se añade una mecánica nueva llamada Miniaturizar, cada vez que se utilice una carta que la contenga, se añadirá una versión igual de coste 1 de maná 1/1 a tu mano pero con las mismas habilidades. Además, añadirá un punto de nostalgia para jugadores los más veteranos, con creaciones inspiradas en personajes del pasado, es decir, habrá caras conocidas y mecánicas que hasta ahora se habían dejado a un lado.

El Taller de Mirífico dará la opción de escoger las "stats" de una carta, Zilliax Deluxe 3000, la cual, cuando aparezca en tu mano, se podrá elegir entre dos módulos para elegir su coste, daño/defensa y efectos. Asimismo, nada más iniciar sesión, todos los jugadores adquirirán automáticamente una carta legendaria, un esbirro llamado Colifero the Artist.

Para finalizar, esta expansión contará con paquetes de pago en el que se encontrarán, el "megapack El Taller de Mirífico" por 79,99 euros con 80 sobres, 10 sobres dorados, una carta legendaria distintiva y una carta legendaria dorada, ambas aleatorias, entre otras. Por otra parte, habrá un pack básico por 49,99 euros, el cual incluye 60 sobres y dos cartas legendarias aleatorias, entre otros ítems.

Contenido relacionado



Cargando más contenido