Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: El bosque embrujado, una expansión de terror

Vídeo de presentación a lo Bruja de Blair y primer gameplay para conocer cartas con las habilidades Eco y Embestir.

  • Texto: David Kers
Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Blizzard Entertainment ha puesto nombre y características a la nueva expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft, que lleva por título El bosque embrujado. Como viene siendo habitual ya en las últimas ampliaciones, trae 135 cartas nuevas y alguna habilidad única que tiene como objetivo sacudir un poco el meta y la forma de afrontar los mazos.

La nueva palabra clave es Embestir. Es una especie de habilidad parecida a Cargar para esbirros que tiene como handicap que solo se puede utilizar contra otros esbirros, pero no contra héroes en ese turno de juego. "Embestir ofrece la recompensa inmediata de Cargar sin su potencial para rematar las partidas, así que os encontraréis con más esbirros con Embestir (que, además, serán más poderosos)", dice la descripción oficial. También aparece cartas con Eco, tanto personajes como hechizos. Estas "se pueden volver a jugar una y otra vez en el mismo turno siempre y cuando tengáis el maná necesario para ello".

El nuevo modo para un jugador Caza de monstruos es la novedad en este respecto. Se trata de una sucesión de partidas contra la CPU en la que vas progresando con el mapa si logras sobrevivir con el mazo inicial más lo que vas recogiendo de recompensa por cada victoria. Se parece, dicen en Blizzard, al modo Aventura de mazmorra de Kobolds y catacumbas, pero ambientado en este bosque encantado que están detrás de los muros de Gilnean, en Azeroth. No estará disponible hasta dos semanas después de la descarga de la expansión.

Hearthstone: El bosque embrujado se puede comprar ya por adelantado y trae 50 sobres de cartas, el dorso de carta «En un bosque oscuro» y otros 20 sobres de la expansión. Si queréis conocer algunas de las nuevas bestias de este mundo como Baku la devoralunas, Genn Cringrís, Milicia fantasma o Devorador de calabazas, echad un vistazo a la web oficial, al curioso vídeo de presentación grabado por Blizzard que imita a la Bruja de Blair y al primer gameplay.

Hearthstone: Heroes of WarcraftHearthstone: Heroes of WarcraftHearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of WarcraftHearthstone: Heroes of WarcraftHearthstone: Heroes of WarcraftHearthstone: Heroes of Warcraft