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Minion Masters

Hearthstone se cruza con Forced Showdown en Minion Masters

Steffen Kabbelgaard, de BetaDwarf, nos habla de este nuevo proyecto y nos revela un secreto que aún no han contado a nadie.

BetaDwarf se dio a conocer gracias a Forced, no solo por el propio juego sino por la forma de trabajar asociativa y con los mínimos recursos de este grupo de amigos que buscaba cumplir su sueño de forma horizontal, sin jerarquías. Aquello acabó en un lanzamiento en Steam y consolas que ha generado lo suficiente como para financiar otro proyecto, Minion Masters.

No es una secuela, pero está ambientada en el mismo mundo, como nos ha contado el líder del proyecto, Steffen Kabbelgaard, que además ha participado en las charlas de la Gamescom. En este caso se centrar en el combate jugador contra jugador utilizando un ejercito de minions que debe haberse creado previamente. Rápido y directo, menos de diez minutos, y al siguiente.

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Una de las particularidades de Minion Masters es que el juego te analiza antes de empezar. Primero hay un pequeño torneo de prueba, y "en función de cómo lo hagas juegues se te dé tienes que jugar contra otros oponentes, y puedes ir ganando más y más cartas y más opciones de seguir avanzando en el show para hacerte cada vez más famoso".

Como se ve, es un juego que lo apuesta todo por las clasificaciones, pero Kabbelgaard matiza que "estamos trabajando en una cosa extremadamente grande de la que aún no hemos hablado que va mucho más de PvE, pero que también te va a garantizar la progresión independientemente del ranking". Espera que esto despierte el interés de quienes no están tan preocupados por competir y compararse.

Os dejamos con la entrevista completa para conocer este juego.

Minion Masters

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