Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone se lanza al Proyecto Armagebum

Blizzard presenta la nueva expansión de su juego de cartas, que trae el Magnetismo, las cartas Omega, los Inventores Legendarios y los Projectos.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

135 cartas nuevas están listas para dar el salto al mazo de Hearthstone: Heroes of Warcraft como parte de la próxima expansión, El Proyecto Armagebum. El lanzamiento básico, con sus mecánicas y habilidades concretas, tendrá lugar el 7 de agosto. Y un poco más tarde, el 21 del mismo mes, llegará como actualización gratuita una serie de misiones para un solo jugador en el laboratorio de puzles.

Solo 5 de las 135 cartas nuevas han sido reveladas por el momento: Proyecto de biología, elemento inestable de Mira, Electra cargatormenta, Bomba arana y Defensor omega. Esta última es un ejemplo de las nuevas cartas Omega, un tipo nuevo que es capaz de mejorar sus prestaciones cuando está sobre la mesa junto a diez cristales de maná. Los Inventos Legendarios y los hechizos de Proyecto son los otros dos nuevos tipos de cartas que vienen. Estas últimas benefician a los dos jugadores.

En cuanto a la mecánica adicional, Blizzard está a punto de estrenar Magnetismo, un mecanismo que hace que dos esbirros se fusionen si se colocan sobre el tablero de forma adecuada, es decir, con la que tiene la habilidad a la izquierda de la otra. Al hacerlo, se fusionan sus estadísticas y otras cualidades.

El diseñador de juego, Dave Kosak, ha grabado este vídeo en clave de humor, como de costumbre, para presentar la expansión Hearthstone: El Proyecto Armagebum y explicar cómo funcionan todas estas novedades. También os podrá resultar útil visitar el blog oficial para saber cuáles son los beneficios por la reserva anticipada y los packs que Blizzard va a sacar a la venta.