Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
artículos
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos - Guía Inicial

Repasamos los principales cambios y dejamos los primeros trucos y consejos para afrontar esta nueva expansión.

  • Texto: Pascual Díaz
Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

El fenómeno de cartas digitales coleccionables Hearthstone: Heroes of Warcraft se acaba de expandir con el contenido adicional de Susurros de los Dioses Antiguos. Tras recoger unas primeras impresiones y abrir 30 sobres, llevamos unas buenas horas de juego con las nuevas cartas y, antes de ofreceros nuestro veredicto en el análisis de Susurros de los Dioses Antiguos, hemos querido tomar unos primeros apuntes en forma de consejos, trucos y advertencias que pueden funcionar como Guía Inicial.

El cambio o la novedad principal en Susurros de los Dioses Antiguos es la división entre modo de juego Salvaje y Estándar:

Salvaje: El modo de juego construido que siempre hemos conocido, creando nosotros mismos nuestra bajara según las cartas de nuestra colección.
Estándar: Nuevo modo de juego. Formato que se utilizará para los torneos oficiales, empleando cartas básicas, clásicas y cartas de los dos últimos años.

El consejo inicial es desencantar cuanto antes las cartas que han modificado para así obtener el 100% del valor de las cartas (esta opción estará por tiempo limitado). De este modo, si nos tocasen en un futuro habríamos conseguido un plus para poder crear más cartas. Estas cartas han cambiado:

Hearthstone: Heroes of Warcraft
Gigante fundido, Aluvión de acero y Gólem Arcano han cambiado.
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Malabarista de cuchillos, Cazador de fieras y Fuerza de la Naturaleza han cambiado.
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Guardián de la arboleda, Maestra del disfraz y Anciano del Conocimiento han cambiado.
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Gnomo paria, Lechuza Picoférreo y Marca del cazador han cambiado.

Una vez conseguido este polvo extra, toca abrir los 3 sobres gratis que nos dan por el lanzamiento de la expansión, y al dirigirnos a la pestaña de "Abrir sobres" nos regalarán también a Cautivadora del mal y a C'Thun.

Hearthstone: Heroes of WarcraftHearthstone: Heroes of Warcraft
C'Thun y Cautivadora del mal.

El siguiente paso será ganar dos partidas para completar la primera misión de la expansión y así obtener otros 5 sobres gratis. Después se desbloqueará otra misión en la que tendremos que ganar siete partidas para conseguir otros 5 sobres. Tendremos que ganar las partidas en el nuevo modo Estándar, y con esto conseguiremos 10 sobres más de la expansión, haciendo un total de 13 sobres más el polvo obtenido de desencantar las cartas modificadas.

Por último, hay que preparar un mazo básico para este nuevo modo Estándar. En nuestro caso recomendamos orientar nuestros mazos entorno a la legendaria C'Thun por cuatro motivos: nos la regalan, esta carta junto a todas las que tienen sinergias con ella son de carácter neutral (esto quiere decir que se pueden utilizar con cualquiera de los nueve héroes del juego), son baratas a la hora de crearlas y tienen mayor posibilidad de salir en los sobres, ya que en su mayoría son comunes y poco comunes. Estas cartas son:

Hearthstone: Heroes of WarcraftHearthstone: Heroes of WarcraftHearthstone: Heroes of Warcraft
Cautivadora del mal, Ancenstro Crepuscular y Discípulo de C'Thun.
Hearthstone: Heroes of WarcraftHearthstone: Heroes of WarcraftHearthstone: Heroes of Warcraft
Elegida de C'Thun, Venerador enloquecido y C'Thun.

Estas cartas las jugaremos en el mazo en el que tengamos cartas de mayor calidad. Buscaremos aguantar toda la partida, aumentando las estadísticas de C'Thun, para terminar jugándolo y destrozar a nuestro oponente, gracias a su Grito de batalla y a las estadísticas de esta carta legendaria.

Pronto publicaremos más trucos y consejos para Hearthstone. Mira a continuación cómo abrimos 30 sobres: