Español
Gamereactor
noticias

Helena Bonham Carter carga contra la "cultura woke"

A la actriz no se le caen los anillos al decir lo que piensa sobre la nueva deriva de la sociedad en Hollywood.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con dos amigos cercanos profundamente afectados y sus carreras casi arruinadas como resultado, Helena Bonham Carter condena ahora la llamada "cultura woke" en términos sorprendentemente fuertes, calificándola tanto de "histérica" como de "caza de brujas". Lo hace en una entrevista en The Times donde (entre otras cosas) dice:

"¿Se prohíbe a un genio por sus prácticas sexuales? Habría millones de personas a las que, si se mira con suficiente atención su vida personal, se les descalificaría. No se puede prohibir a la gente. Odio la cultura de la cancelación. Se ha vuelto bastante histérica y hay una especie de caza de brujas y una falta de entendimiento... No todos tienen que estar de acuerdo en todo, eso sería una locura y un aburrimiento".

Bonham Carter también se refirió a las acusaciones contra J.K. Rowling y sus comentarios sobre transfobia:

"Creo que ha sido acosada... Se ha llevado al extremo, el juicio de la gente. Ella puede dar su opinión, sobre todo si ha sufrido abusos. Todo el mundo lleva su propia historia de traumas y se forma sus opiniones a partir de ese trauma y hay que respetar de dónde viene la gente y su dolor. No lo dice de forma agresiva, sólo dice algo a partir de su propia experiencia".

En cuanto a Johnny Depp, actor con el que ha trabajado estrechamente en varias ocasiones, Helena confía en que seguirá teniendo una carrera próspera tras ser exonerado y declarar el tribunal culpable a su ex mujer Amber Heard.

¿Qué opinas sobre el futuro de Depp y Rowling? ¿Tiene razón Helena?

Helena Bonham Carter carga contra la "cultura woke"
J.K Rowling (izquierda), Helena Bonham Carter (centro) y Johnny Depp (derecha)


Cargando más contenido