Español
Gamereactor
noticias
Hell Let Loose

Hell Let Loose despliega al Octavo Ejército Británico y al Africa Corps en la actualización 14.5

Además de dos tiempos de juego nuevos para Driel (noche) y El Alamein (atardecer).

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los fans de los shooters multijugador de la Segunda Guerra Mundial siguen luchando incansablemente en Hell Let Loose, el título de Black Matter publicado en 2021. El juego se ha ido actualizando regularmente durante estos dos años, y ahora Team 17 ha lanzado el parche 14.5, con el que introducen dos nuevas facciones a la refriega: el Octavo Ejército Británico y el Africa Corps. Estas unidades han sido una petición constante de la comunidad, y los desarrolladores han escuchado.

La actualización incluye también una serie de mejoras, así como nuevos uniformes, armas, tanques y dos nuevos escenarios: Driel (noche) y El Alamein (amanecer). Puedes leer las principales mejoras del juego a continuación:


  • Dos nuevas fuerzas: Los jugadores ahora pueden luchar como el flamante Octavo Ejército Británico y el Cuerpo Africano Alemán.

  • Mapas actualizados: Los últimos mapas lanzados durante las Fuerzas Británicas, Driel y El Alamein ahora contarán con nuevas horas del día: El Alamein estará ahora ambientado al atardecer, y Driel ahora estará ambientado de noche.

  • Uniformes adicionales: En la actualización 14.5 se han añadido los uniformes del Cuerpo de África alemán y del Octavo Ejército británico. Además, se han añadido el casco MK-II del Octavo Ejército Británico, el casco DAK y la gorra de campaña DAK.

  • Nuevas armas: La Thompson M1928A1 se ha añadido a Hell Let Loose, así como la SMLE No.1 Mk III, que sustituye a la Pattern 1914. Además, se ha añadido un bípode al Bren.

  • Nuevo tanque: La actualización 14.5 incluye el nuevo tanque Churchill Mk III.

"¡Estamos muy emocionados de veros en el frente de batalla en el parche 14.5! La batalla en El Alamein requiere que te adaptes a nuevas dinámicas -al anochecer el mapa se impregna de niebla-, lo que allana el camino a diferentes enfoques para convertirte en el vencedor. Esperamos que disfrutéis de las nuevas armas y de las actualizaciones de los mapas", afirma Greg Medlin, Community Manager de Hell Let Loose.

"Y un enorme agradecimiento a todos los que participaron en nuestra PTE; los comentarios han sido fundamentales para ayudarnos a afinar esta actualización. Nos vemos en el campo de batalla".

Si no has jugado, ahora es el mejor momento para probar Hell Let Loose, ya que el juego será free-to-play para las plataformas Xbox y PC del 30 de noviembre al 4 de diciembre. Para los usuarios de PlayStation, el evento free-to-play se celebrará más adelante, del 20 de diciembre al 25 de diciembre.

Hell Let Loose

Contenido relacionado

0
Hell Let LooseScore

Hell Let Loose

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El shooter en primera persona ambientado en la II Guerra Mundial de Black Matter lleva la autenticidad del campo de batalla y la cohesión de todo el equipo a otro nivel.



Cargando más contenido