Español
Gamereactor
noticias
Hell Let Loose

Hell Let Loose trae hoy el lado más crudo y real de la guerra a PC

El shooter de Black Matter abandona el Early Access y estrena ya su versión final con las nuevas Fuerzas Soviéticas y el Frente Oriental.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Batallas online 50 contra 50 en la Segunda Guerra Mundial, pero con un tinte mucho más estratégico y crudo que tu Call of Duty de confianza. Hell Let Loose vino con una propuesta muy prometedora que ya ha desplegado bastante tiempo en Acceso Anticipado. Hoy se acaba el calentamiento, porque el shooter estratégico online de Black Matter estrena ya su versión final en PC.

Lo hace hoy mismo, y con varias novedades bajo el brazo. La primera es el Frente Oriental, con los mapas de Kursk, en plena estepa rusa, y Stalingrado, caracterizado por un entorno urbano totalmente destrozado por la guerra. ¿El resto? 20 nuevas armas y gadgets, cuatro vehículos más y una nueva facción con la que jugar: las Fuerzas Soviéticas.

"Tras dos años en el Early Access de Steam, que han visto 10 grandes actualizaciones de contenido y numerosas mejoras y actualizaciones para cualquier sistema imaginable, es increíblemente emocionante lanzar por fin Hell Let Loose en PC", subraya Max Rea, jefe de diseño y del estudio. Añade, además, que "hoy no es el fin del camino, es solamente el final del principio."

Un juego que se disfruta en primera persona, como cualquier otro shooter bélico, pero que da mucho más peso a los horrores de la guerra, con tintes mucho más realistas y crudos. Sea en Carentan, en las playas de Omaha, en Utah, en Stalingrado o en Kursk, hoy comienza una nueva etapa con el lanzamiento final de Hell Let Loose. ¿Le daréis una oportunidad?

Si queréis saber más, podéis leer nuestras primeras impresiones del juego.

Hell Let Loose

Contenido relacionado

0
Hell Let LooseScore

Hell Let Loose

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El shooter en primera persona ambientado en la II Guerra Mundial de Black Matter lleva la autenticidad del campo de batalla y la cohesión de todo el equipo a otro nivel.



Cargando más contenido