Español
Gamereactor
noticias
Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice aparece relacionado con Xbox One

Este juego tan especial de Ninja Theory no ha sido anunciado de forma oficial para la consola de Microsoft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ninja Theory anunció Hellblade: Senua's Sacrifice solo para PC y PlayStation 4 en su momento, en 2014, y así se mantuvo hasta el día de lanzamiento, el pasado verano de 2017. Al final el resultado es uno de esos juegos especiales, que a pesar de sus defectos y de no generar unanimidad en la crítica, se cuela en las conversaciones y hasta en los grandes premios anuales. En su caso, se debe a su calidad artística, en concepción de mundo, en actuación, en banda sonora.

Cuando se preguntaba a sus creadores sobre la posibilidad de verlo en otras máquinas siempre respondían que "primero en PS4", sin descartar nada. Aunque de momento no hay ningún anuncio, parece que por fin va a llegar a Xbox One. La oficina australiana de clasificación por edades de productos audiovisuales ya ha evaluado Hellblade: Senua's Sacrifice. Lo curioso es que no hicieron lo mismo cuando se estrenó inicialmente, lo que podría dar que pensar que solo se están poniendo al día.

Por suerte hay otro organismo semejante que lo aclara todo. Se trata del de Taiwán, que en su evaluación sí menciona directamente la versión para la consola de Microsoft de Hellblade. Sería extraño que ambos hechos estuvieran aislados y que ambos fuera erróneos, así que solo nos queda esperar a que llegue el anuncio oficial.

Hellblade: Senua's Sacrifice

Contenido relacionado



Cargando más contenido