Good Shepherd Entertainment y Upstream Arcade acaba de anunciar que Hellboy: Web of Wyrd se ha retrasado y ya no saldrá la semana que viene, como estaba previsto en un principio.
Según el comunicado de prensa, el juego se retrasa un par de semanas, para debutar en PC y consolas el 18 de octubre de 2023. En cuanto a los motivos del retraso, no hay ninguna razón concreta, pero afirman que "Upstream Arcade sigue trabajando duro para garantizar que todos los jugadores -tanto los fans de toda la vida como los recién llegados al universo Hellboy- reciban la mejor experiencia posible."
No cabe duda de que el retraso se debe en parte a lo ajetreada que será la semana que viene, ya que antes de mover su día, el juego tendría que competir con títulos de la talla de Assassin's Creed Mirage, Detective Pikachu Returns y NHL 24. Por supuesto, ahora se enfrenta a Super Mario Bros. Wonder, Marvel's Spider-Man 2, Sonic Superstars, Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, y muchos más, así que tampoco es que le vaya a faltar competencia.