Español
Gamereactor
noticias
Helldivers II

Helldivers II aumenta el límite de nivel, añade más peligros planetarios y nuevos robots mortales.

También hay los habituales cambios de equilibrio para hacer las cosas un poco más justas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Arrowhead Game Studios acaba de lanzarnos una bomba de 500 kg en forma de actualización. Helldivers II versión 01.000.200 es una gran actualización del éxito multijugador, y parece que nos dará un montón de cosas nuevas sin añadir realmente ningún extra a nuestra caja.

Sí, no hay nuevas armas ni nada por el estilo, pero ahora hay un nuevo y enorme límite de nivel que superar. El límite de nivel en Helldivers II ha pasado de 50 a 150, y para ayudar a animar tu juego mientras te esfuerzas por alcanzar este nuevo nivel, también se han añadido nuevos peligros planetarios.

Las ventiscas y las tormentas de arena competirán ahora con los robots y los bichos para ver qué puede matarte primero. Sin embargo, las cosas se están poniendo un poco más fáciles en lo que respecta a los objetivos de las misiones, ya que Arrowhead ha anunciado que las misiones de evacuación de personal tendrán nuevos puntos de aparición para el personal y tendrás que evacuar menos para tener éxito en las dificultades más altas.

También hay cambios en muchas armas, así que asegúrate de consultar las notas completas del parche para ver si tus herramientas democráticas han sido mejoradas o nerfeadas.

Helldivers II

Contenido relacionado

0
Helldivers IIScore

Helldivers II

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Aunque nunca se alistó en el ejército, el destino del mundo está ahora en manos de Conny, que lleva unos días masacrando insectos a velocidad de vértigo...



Cargando más contenido