Español
Gamereactor
noticias
Helldivers II

Helldivers II es el juego de Sony que más rápido se ha vendido de todos los tiempos

Nada menos que doce millones de copias repartidas en menos de doce semanas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se ha hablado mucho de Helldivers II desde su lanzamiento en febrero, y para cualquiera que no haya estado viviendo bajo una roca, está claro que ha sido un éxito arrollador. Pero, ¿hasta qué punto ha funcionado realmente bien? La respuesta es: increíblemente bien, a más de un millón por semana.

En relación con su último informe financiero, Sony reveló que había vendido doce millones de copias en menos de doce semanas, lo que no sólo es impresionante, sino que es lo más rápido que se ha vendido nunca un juego publicado por PlayStation. El anterior número uno fue God of War: Ragnarök.

De hecho, lo ha hecho tan bien que ha contribuido en gran medida a ayudar a la división PlayStation a pasar de una caída del 25% en el beneficio operativo para el año fiscal (que finaliza el 31 de marzo de 2024) a un aumento del 16% en su lugar, según el analista de X Dom. Por su parte, el analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, afirma que "PC ha supuesto una gran parte del éxito", algo que más o menos esperábamos tras batir montones de récords en Steam.

Muy notable, desde luego, y en nuestra opinión bien merecido. ¿Has jugado ya a Helldivers II?


Helldivers II

Contenido relacionado

0
Helldivers IIScore

Helldivers II

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Aunque nunca se alistó en el ejército, el destino del mundo está ahora en manos de Conny, que lleva unos días masacrando insectos a velocidad de vértigo...



Cargando más contenido